GlycArt Biotechnology

Camel and camelid antibodies, nanobodies by phage display

Kits de valoración de virus

Nuestros kits de titulación ofrecen un método rápido y sencillo para titular su virus. Los kits utilizan un rápido paso de extracción de ARN o ADN y determinan el título de ARN/ADN viral mediante qRT-PCR.

Protein G Beads (25ml)
Alphabioregen
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
0-120-0005 Biologics
Tapered Micro Tips
0-120-0007 Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
0-120-0008 Biologics

Ventajas de los kits de titulación de abm:

Sin purificación de ARN — ahorra tiempo y elimina imprecisiones.
Mezcla de reactivos lista para usar — reduce la variabilidad.
qRT-PCR en un solo paso — más delicado y adecuado que otros métodos totalmente diferentes.
Sin amplificación NTC: el diseño distintivo del cebador elimina por completo la amplificación no específica en NTC.

Además, proporcionamos tarjetas de juego de valoración de lentivirus in situ, que permiten la detección rápida de proteínas de cápsula lentiviral como marcador para corroborar la presencia de lentivirus. Utilizando el flujo lateral en el método de inmunoensayo, los rendimientos de título viral se evalúan al instante dentro de 10 minutos utilizando nuestro protocolo de tres pasos.

Protein G Beads (25ml)
Alphabioregen
Stepped Micro Tip (includes Interface Washers)
Biologics
Tapered Micro Tips
Biologics
Tapered Micro Tips 5 mm Diameter Tapered Titanium Micro Tip
Biologics

l Retro-X qRT-PCR Titration Gear ofrece un método rápido y sencillo para medir el título de retrovirus. Los kits utilizan un rápido paso de purificación del ARN antes de cuantificar el número de copias del genoma retroviral mediante qRT-PCR y TB Inexperienced ciencias utilizadas.

qPCR and One-Step RT MasterMixes

Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
Abfrontier
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
EnoGene
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
EnoGene

Descripción

El qPCR Retrovirus Titer Gear de abm es un ensayo de un solo paso por qPCR que no requiere pasos adicionales de lisis o transcripción inversa (RT), y que puede realizarse en menos de una hora. Diseñado para ofrecer una sensibilidad y especificidad extremas, el equipo garantiza un fondo no específico mínimo y una mayor eficacia completa en comparación con otros kits similares del mercado. El colorante de referencia ROX está disponible por separado de la MasterMix, lo que hace que este equipo sea universalmente compatible con la mayoría de los aparatos de qPCR.

Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
LF-EK60047
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.48
Human IL-17E ELISA Kit ELISA kit
E22-HC180.96

Valoración rápida del título retroviral

Mientras que los métodos típicos de titulación requieren hasta 10 días para completarse, estos kits de titulación requieren sólo 4 horas y funcionan con todos los vectores retrovirales basados en MMLV (no MSCV). El uso de qRT-PCR acorta drásticamente el intervalo de tiempo entre la cosecha viral y la infección de la célula diana, lo que le permite llevar a cabo cada uno en el mismo día.

T4 DNA Ligase (T4 DNA) Enzyme
abx073011-25g Abbexa
T4 DNA Ligase (T4 DNA) Enzyme
abx073011-5g Abbexa
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-5 ApexBio
T7 DNA
310-005 GeneOn
T7 DNA
310-025 GeneOn

Recibir transducciones retrovirales fijas

Una ventaja fundamental de las estrategias de administración de genes retrovirales es la capacidad de gestionar el alcance de la expresión génica ajustando la multiplicidad de una infección (MOI) para dictar el número de genomas virales que entran en las células diana. Estos kits de titulación le permiten establecer una correlación rápida entre la cantidad de copias retrovirales y la infectividad retroviral en su tipo de célula y, en última instancia, le permiten administrar la fase de expresión entre experimentos.

Protein A Protein
Abbexa
Protein A Protein
Abbexa
Protein A protein
Fitzgerald

Cómo funciona realmente

El procedimiento qRT-PCR consiste en someter diluciones seriadas de su muestra y un ARN de administración de la cantidad de copias reconocida (suministrada) a una qRT-PCR de un solo paso. La cantidad de copias retrovirales contenidas en su muestra puede determinarse evaluando su valor Ct con la curva estándar.

Purificación de ARN y DNasa I remedio pasos son esenciales para el protocolo por lo que incluso los virus empaquetados utilizando transfecciones transitorias, que siempre incorporan ADN plásmido residual, podría ser exactamente cuantificado utilizando este engranaje.

Paraffin Wax
Toronto Research Chemicals
Paraffin wax pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax Pellets
EWC Diagnostics
Paraffin wax Pellets
EWC Diagnostics

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *